Obreros quedaron atradados en medio de un incendio en una torre telefonica

El hecho ocurrió en Sahagún, cerca de una estación de gasolina. La emergencia fue controlada por el Cuerpo de Bomberos y la comunidad.

Dos operarios de una empresa de telefonía celular quedaron atrapados en medio de un incendio cuando estaban en la parte posterior de una torre revisando una supuesta avería en uno de los cables.

El hecho ocurrió en la calle 18 del barrio Corocito, de Sahagún, la tarde de este lunes, lo que generó pánico en la comunidad vecina al sector por el riesgo que corrieron los trabajadores encima de la plataforma de hierro, mientras las llamas consumían la parte de inferior de la misma.

En medio de la emergencia y con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de la localidad fueron rescatados los dos trabajadores identificados como Sebastián Díaz y Ósar Ledezma, quienes sufrieron lesiones leves en piernas y manos y debieron ser trasladados a la urgencia del hospital San Juan de esa localidad.

Los empleados narraron que una vez se percataron de las llamas en la parte de abajo, lo que hicieron fue subir a lo más alto para alejarse y poner a salvo sus vidas.

Por fortuna la emergencia fue controlada y la candela no hizo efecto en una estación de gasolina cercana.

Fuente El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *