Fallece un motociclista en accidente de transito y su esposa embarazada quedo herida

Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo que dejó un lamentable accidente de tránsito registrado en la noche de ayer en el área rural de Santa Marta.

La víctima fatal fue identificada como Davey Abril Terraza y su novia, quien resultó herida responde al nombre de Madeleine Galvis. Esta ultima se debate entre la vida y la muerte por lo que permanece en Uci.

El hecho se registró en la carretera troncal del caribe, sector de la vereda la revuelta, comprensión del corregimiento de Guachaca, cuando el motociclista a bordo de su vehículo de placa LYP-46E y en compañía de su mujer, fueron impactados por una llanta del bus de servicio público registrado con la matricula TZV- 037 que lo hizo perder el control, cayendo a la vía y muriendo en el lugar de los hechos.

Por su parte, la mujer en estado de gravedad fue trasladada a la clínica Bahía de Santa Marta, donde su pronóstico es de mucha reserva.

De acuerdo a informaciones conocidas, un bus que cubre la ruta Palomino, – Guachaca, sufrió una avería en una de sus llantas, la cual se salió, impactando al motociclista y dejando el fatal saldo.

A esta hora miembros de la Policía de Tránsito y Transportes realizan la inspección y el levantamiento del cuerpo.

Fuente Enterate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *