Encuentran el cuerpo sin vida de un anciano flotando en un caño

El cuerpo sin vida corresponde a los restos de un adulto de 84 años, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes.

Flotando sobre las enlodadas aguas del caño ‘Brazo Monpox’ zona rural del municipio de San Sebastián Magdalena, fue encontrado el cadáver de Carlos Arturo Cantillo de 84 años; quien era buscado por sus familiares luego de extrañar su presencia en su vivienda.

El atroz hallazgo fue perpetrado por campesinos que se disponían a regresar a sus viviendas luego de una ardua jornada laboral; al momento de atravesar el cauce que nutre el Magdalena, se percataron de lo que sería el cadáver.

Una vez es confirmada la presencia de los restos humanos, dieron aviso a efectivos del departamento de policías del Magdalena, quienes de inmediato hicieron presencia en el lugar y acordonaron la escena mientras llegaba una comisión judicial del CTI, para realizar el levantamiento.

La investigación

Una vez se conoció el caso, efectivos de la policía judicial de la Demag iniciaron labores investigativas al respecto; es allí donde confirma que se trataba de Carlos Cantillo, un adulto de 84 años, quien la tarde del lunes 9 de abril habría salido de su residencia con la intención de darse un baño en el río.

Sus familiares desesperadamente lo buscaban en la zona, pues desde ese momento no sabían nada de su paradero, lamentablemente la búsqueda terminó en las enlodadas aguas del caño Brazo Monpox.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar un dictamen científico sobre los móviles y las causas biológicas del fallecimiento de don Carlos Cantillo. El cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal, donde posterior a un examen, fue entregado a sus familiares.

Fuente El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *