En Vídeo: Chofer de buseta pretendía bajar a pasajera de sus puestos para sentar a su mujer

Dos pasajera indignadas nos enviaron un vídeo donde manifiestan su descontento con el conductor de un buseta del cual se desconoce su identidad, pretendía que que le desocuparan los puestos de adelante para sentar a su mujer.
Las pasajeras se negaron a la solicitud del conductor manifestando que ella y todos los pasajeros habían cancelado su pasaje completo por lo que no iban a ceder su puesto, a la negativa de las mujeres el conductor manifestó que tampoco iba a continuar con la ruta hasta que estas no entregaran el puesto a su compañera sentimental.
El vídeo nos llego acompañado de este escrito que se publica tal cual nos llega:
“Esto ocurrió ayer una buseta que cubría la ruta Cristo Rey bonda, El sr conductor cuando vio que lo estábamos grabando no vio mas. Si no devolver los pasajes a todas las personas que íbamos y la discusión empieza por que el sr. conductor quería que le desocuparamos los dos puestos de adelante por que su esposa se iba a montar, habiendo nosotras pagado un pasaje completo y la buseta se encontraba sin sillas desocupadas tanto que venían personas de pie,  Nosotras nos montamos en cristo rey y la discusión empezó frente al semáforo de los bomberos Que falta de cultura.
Por favor que estos casos de atropello no se sigan presentando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *