Cayeron 800 kilos de cocaína en el puerto de Barranquilla, 5 capturados

Los retenidos fueron puestos a disposición de las autoridades. Los primeros indicios apuntan a que la droga tenía como destino México y Estados Unidos.

Autoridades de Barranquilla incautaron durante la madrugada de este sábado el primer cargamento de coca de 2018 en la capital del Atlántico. El operativo dejó cinco personas detenidas.

Los 800 kilos de droga, que estaba siendo camuflados en dos vehículos de placas TAF902 y SKF-891, fueron incautados en operativos de requisa por parte de la Policía Antinarcóticos.

En una de las tractomulas estaba camuflada una caleta doble fondo en la que fueron capturadas tres de las personas, mientras en otro vehículo encontraron una caleta con sacos de cocaína y era conducida por dos personas más.

Las tractomulas iban vacías a buscar nueva carga porque las habrían vaciado en unos contenedores.

Los capturados fueron identificados como José Yordy Gómez Yaruro, Fabián Andrés Parra Hernández, Edwin Acosta Domínguez, José Luis Martínez Herrera y Edwin Enrique Leal Jiménez.

A uno de los aprensados, Gómez Yaruro,  le fue encontrado un brazalete electrónico y se estableció que fue capturado en octubre del 2015 por el mismo delito.

Los primeros indicios apuntan a que la droga tenía como destino México y Estados Unidos.

Fuente El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *