Capturado un sujeto con 195 cigarrillos de Marihuana

En la ofensiva contra las ollas de microtráfico ubicadas en el norte de Santa Marta, uniformados del Grupo Elite 2 del CAI de San Jorge, la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre fue capturado portando una cantidad considerable de yerba alucinógena.

El detenido fue identificado por las autoridades como Nicolás Alfonso Mejía Rojas, natural de Barranquilla, departamento del Atlántico ; sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Dicha diligencia judicial fue desarrollada en el sector del ‘Humito’, vía pública del barrio San Martín, en horas de la madrugada de ayer, cuando los agentes policiales realizaban labores de registro y control a personas en dicho sector.

Se conoció que presuntamente este hombre se encontraba expendiendo alucinógenos en dicho sector, y cuando vio a la patrulla se portó de manera sospechosa e intentó huir, pero fue interceptado y sometido a una requisa de rutina.

En dicha diligencia judicial le fue hallada una bolsa que estaba camuflada en un morral. Esta contenía un total de 195 cigarrillos de marihuana, según informó la policía.

Al privado de la libertad le fueron leídos sus derechos y luego conducido hasta los calabozos de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *