ASÍ SE VERÍA EL MOTO E5, CON LECTOR DE HUELLAS EN LA PARTE TRASERA

Moto E5: un diseño inspirado en el Moto X4

De acuerdo con la imagen anterior, el Moto E5 tendría un diseño inspirado en el Moto X4. Es decir, una parte trasera con bordes redondeados y un módulo de cámara redondo sobresaliente. A diferencia del Moto E4 Plus, que tiene el lector de huellas en la parte frontal (debajo de la pantalla), el Moto E5 tendría el lector de huellas en el logo de Motorola, en la parte trasera, justo debajo de la cámara.

Por el momento no se conocen especificaciones del dispositivo. Eso sí, la compañía seguiría apostando por la presencia de flash frontal en algunos de sus dispositivos. Por ejemplo, los Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2 PlayMoto Z2 Force, Moto G5S Plus y Moto E4 llevan flash frontal. Gracias a él, los usuarios pueden tomarse selfies en ambientes oscuros.

Por otro lado, al parecer, Motorola seguiría insistiendo en los conectores microUSB, como se puede ver en la imagen filtrada. La compañía ha querido separar sus gamas y, así, los Moto G y Moto E llevan microUSB mientras que otros dispositivos como los Moto Z cuentan con conector USB tipo C. Este último permite mayor velocidad en la transferencia de datos a través del cable y es reversible. Además, el cuerpo del dispositivo sería de metal.

Por ahora tendremos que esperar un poco más a que la compañía anuncie este nuevo equipo. El año pasado la línea Moto E fue presentada a mitad de año.

Imagen: My Smart Price.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *