Asesinado alias Botija uno de los invitados a la fiesta de ‘Tom’ y ‘Popeye’

Luis Fernando Castaño Alzate, alias Botija, había sido extraditado en EE. UU.

La Policía de Medellín confirmó que, pasada la medianoche, fue asesinado en Medellín Luis Fernando Castaño Alzate, alias Botija, uno de los hombres que se encontraba a finales del año en la fiesta de cumpleaños del capo alias Tom, junto al exsicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye.

El sujeto se movilizaba en una camioneta por el sector conocido como el retorno de los Balsos en la calle 2 Sur con carrera 21, barrio el Poblado, cuando fue interceptado por sicarios.

Se cree que tras su regreso a Colombia, luego de pagar condena de 4 años de cárcel en Estados Unidos por narcotráfico, se había integrado a la banda criminal de la ‘Oficina de Envigado’.

‘Botija’ de 49 años, y supuesto vendedor de bienes raíces, presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego”.

‘Botija’, también conocido como la ‘Firma’, fue capturado en 2009 por petición de una corte de Tampa, Florida, que lo acusaba de enviar más de cinco toneladas de cocaína. En sectores de la mafia aseguran que su crimen hace parte de la estela de sangre que ha dejado en Medellín la captura de alias ‘Tom’ y que tiene en alerta a las autoridades.

Fuente El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *