Ante la ola de atracos comerciantes ciénaga prohíben el ingreso con cascos a los locales

Debido a los altos indices de atracos diarios que se registran en Ciénaga, los comerciantes tomaron la medida de prohibir el ingreso de las personas con cascos cubriendo sus cabezas, ya que esta unas de las modalidades que utilizan los delincuentes para cometer sus fechorías.

Esta fue una decisión tomada de manera unánime por parte de los comerciantes, como una medida preventiva ante la creciente ola de atracos de los cuales han sido victimas, llevándose el producido de un día de trabajo.

En la mayoría de los casos los delincuentes usan casco o pasamontañas para evitar ser identificados por las personas y al quedar registrados en las cámaras de seguridad no se les pueda reconocer.

El presidente de ACOCI Luís Ernesto Tamayo manifestó, que al implementarse la prohibición se abstendrán rotundamente de permitir que los clientes entren a sus negocios con casco y quienes lo hagan lo tomarán como una acción para estar alertas, ante un inminente robo o atraco.

Ademas agregó que todos los comerciantes en Ciénaga se quejan deja la inseguridad y que por lo tanto esta iniciativa busca disminuir los hurtos a los dueños de los locales donde exponen su vida y la poca acción policial para prevenir este flagelo que los afecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *